Publicado el Deja un comentario

Portal colectivo/mayorista

HAY DOS FORMAS DE USAR ESTE PORTAL

Tod@s Comen es Consumo Popular Organizado.

Hasta ahora, había un solo camino. El pedido por una persona, que también puede hacerse en nombre de varios, pero que en definitiva viaja por cuenta nuestra a una casa en cualquier parte del país. Es lo que llamamos compra minorista. Desde ahora lo llamaremos compra individual/minorista.

Desde hace algunas semanas hay otra forma, que tal vez no ha sido bien difundida y que vale la pena conocer. Se pide por bulto cerrado y Tod@s Comen entrega en el Mercado Central a un flete de su elección, que lleva los productos directamente a un destino final, en que seguramente varias familias se reparten la mercadería. En este caso, los precios son algo menores, porque se descuenta el flete y algunos gastos de preparación de los pedidos. La llamamos compra colectiva/mayorista.

Además, como la mercadería se entrega en pocas horas en CABA, GBA o alguna localidad cercana, se puede agregar frutas, verduras, lácteos más perecederos y hasta próximamente carne, conservando toda la garantía de calidad y bajando los precios significativamente. 

Para realizar tu compra con esta modalidad debes seguir los siguientes pasos: 

En la solapa “MI CUENTA” o ingresando a este link: https://todoscomen.produccionpopular.org.ar/my-account/ te creas una cuenta.

Luego enviás tu nombre de usuario o mail con que te registraste al correo elalmacentc@gmail.com o a  nuestro  WhatsApp: +54 11 2732-2613 

De esta manera asignaremos el rol correspondiente y visualizaras el portal colectivo/mayorista.

Abrazos !!

10.8.21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *